Conferencia Bautista Global Por la Paz

Culminó la Conferencia Bautista Global por la Paz en la Unibautista 

Durante la semana del 15 al 20 de julio se desarrolló la “VI Conferencia Bautista Global por la Paz” en una carpa gigante que se instaló en la zona verde de la Unibautista, donde asistieron aproximadamente 350 personas de 30 países y 6 continentes.

La preparación para realizar esta conferencia duró más de 2 años, se trabajó de la mano con comité de planificación y equipo de recaudación, compuesto por: Fela Barrueto, Adalia Gutierrez, Michael Ware, LeDayne McLeese Polaski, Lee McKenna, Allison Paksoy, Ximena Ulloa Montemayor, Luz Amparo Chaguendo, Pablo Moreno, Allan Burton, Dwit´ght Lundgren, Ken Sehested, Jason Smith.

Durante esta semana se ofrecieron el culto de apertura, devocionales, las sesiones plenarias, testimoniales, diversos talleres, siembra del arbol de la paz, la noche cultural colombiana, noche cultural internacional, reuniones de grupos o redes regionales y el culto de clausura el sábado 20 de julio.

En la noche del lunes 15 de julio se realizó el culto de apertura a cargo de la predicadora invitada Daisy Machado de Cuba-Estados Unidos, quien abordó el tema principal de la conferencia “La Paz en Nuestra Tierra: Hacia un Mundo sin Violencia”

Entre los conferencistas invitados a la CBGPP están: Eleazar Ziherambere, Michael Ware, Horacio Vivares, Javier Ulloa, Manal El Tayar, Lizette Tapia, Harold Segura, Ray Schellinger, Mayra Picos Lee, Laura Parajón, Francesca Nuzzolese, Lance Muteyo, Daisy Machado, Ja Nan Lahtaw, Boaz Keibarak, kyei Han Ko, Rusudan Gotsiridze, Doris Garcia, Steve Chandy, Enna Caipang, Brad Berglund, Aundreia Alexander.

El objetivo principal de esta VI Conferencia Bautista Global fue reconocer, honrar y aprender del logro y los desafíos del Acuerdo de Paz de Colombia; los asistentes a la conferencia podrán aprender de los éxitos y los reveses de este proceso de paz y podrán compartir las experiencias de otros procesos en diferentes lugares del mundo.

En nombre de toda la comunidad Unibautista, agradecemos a todos los visitantes, organizadores, voluntarios, colaboradores y asistentes en general por su cordialidad, apoyo y compromiso durante esta semana de gran bendición.

Si desea conocer a fondo sobre lo que fué la Conferencia Bautista Global 2019 puede ingresar al siguiente link: https://www.globalbaptistpeace2019.org/


A continuación podrá encontrar las imágenes del evento día a día.

Bienvenid@ a la Unibautista, ¡hablemos!