“Conferencia Bautista Global Por la Paz 2019”

La próxima Conferencia Bautista Global por la Paz 2019 tendrá lugar en la Unibautista de Cali (Colombia) del 15 al 20 de Julio.

En esta ocasión se escogió Colombia principalmente para reconocer, honrar y aprender del extraordinario logro del Acuerdo de Paz de Colombia. Los y las asistentes a la conferencia podrán aprender de los éxitos y los reveses de este proceso de paz, particularmente para su aplicación en zonas de conflicto de baja intensidad similares, y tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los principales actores en el proceso de paz.

Durante toda la semana, la conferencia ofrecerá talleres y actividades que invitan a la reflexión; además de líderes inspiradores que están dedicados al trabajo de establecimiento de la paz. También proporcionaremos programación excelente, desafiante y apropiada para la edad en una variedad de formas de practicar el establecimiento de la paz en el propio contexto.

Esperamos compartir la adoración llena de espíritu con cientos de pacificadores de todas las edades de todo el mundo mientras buscamos formas de crecer, apoyarnos y alentarnos unos a otros.

¿POR QUÉ COLOMBIA?

La reunión de 2019 tendrá lugar en Cali, Colombia, principalmente para reconocer, honrar y aprender del extraordinario logro del Acuerdo de Paz de Colombia. Los y las asistentes a la conferencia podrán aprender de los éxitos y los reveses de este proceso de paz, particularmente para su aplicación en zonas de conflicto de baja intensidad similares, y tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los principales actores en el proceso de paz.

¿QUIÉN DEBE VENIR?

Si eres un/a apasionado/a de la no violencia, la justicia social y el fortalecimiento del testimonio global por la paz, esta invitación es para ti. Las y los pacificadores cristianos bautistas son los anfitriones, y la puerta está abierta para todos y todas. Centrado en el tema Paz en nuestra tierra: Hacia un mundo sin violencia, las sesiones plenarias, talleres y capacitaciones proporcionarán los recursos para encender más de los movimientos regionales y de base para la paz que las Conferencias Bautista Global por la Paz anteriores han inspirado. Y dado que esta reunión se combinará con la conferencia anual de verano de BPFNA – Bautistas por la Paz, si eres un/a asistente regular o no tan regular, ¡comienza a planear ahora venir y experimentar la Conferencia de Verano dentro de una comunidad global de pacificadores!

PATROCINE O APOYE A LA CONFERENCIA

Para organizar una conferencia de esta magnitud, buscamos patrocinadores y seguidores para ayudarnos a realizar un depósito para el centro de la conferencia, proporcionar las necesidades logísticas y becas para los participantes con pocos ingresos, y de ayudar con los costos de viaje de los oradores invitados de todas partes del mundo. Individuos, congregaciones y órganos y agencias denominacionales están invitados a contribuir a esta reunión importante.

HOSPEDAJE

Queremos que este tiempo sea un tiempo especial para usted y su familia, la conferencia en el 2019 será en uno de los lugares más bellos de Colombia, Cali, una ciudad con las puertas abiertas  para recibirles  durante este tiempo. Queremos hacer de este tiempo algo especial, por eso queremos ofrecerles los mejores lugares de hospedaje durante su instalación para la conferencia de Paz.

Lugares de hospedaje:

1. Unibautista de Cali

La Universidad Bautista de Cali, es una institución que brindará el servicio de hospedaje y también será la sede de la conferencia de Paz, nuestras instalaciones cuentan con apartamentos para 5 personas que cuentan con camas sencillas, duchas con agua caliente, baño, ventiladores, wifi, parqueadero, desayuno y sus amplias zonas verdes. La UNIBAUTISTA está ubicada en la Carrera 56 No. 1B-112 Barrio Cañaveralejo, alrededor esta una unidad que desarrolla diferentes eventos deportivos en Cali, hay un centro comercial cerca, está cerca de una de la calles principales de Cali, la calle  quinta, está a 20 minutos del centro histórico de Cali y zonas turísticas.

Para el hospedaje deberá inscribirse  directamente aquí en la página de la conferencia y además para adquirir mayor información sobre el hospedaje puede escribir al  correo hospedajeconferenciaglobal@unibautista.edu.co.

1. Hoteles Cercanos a la Unibautista

Usted también podrá encontrar una diversidad de hoteles aledaños al epicentro donde se desarrollará el evento (Unibautista), podrá encontrar hoteles desde 3 a 5 estrellas disponibles. Recuerde que debe reservar con antelación directamente.