Descuentos y Beneficios

Presentado el carné  de egresado puede  obtener los siguientes descuentos:

 

– Descuento del 5% sobre los derechos de matrícula  (descuento no acumulable con ningún otro descuento) para los  programas técnicos,  de pregrado y posgrado de la Unibautista.

– Descuentos del 5% sobre todos los diplomados, seminarios y cursos que se ofrezcan a través del Departamento de Extensión Universitaria.

– La Unibautista, cuenta con un campus privilegiado en el sur de la ciudad de Cali; compuesto por cómodas instalaciones y amplias zonas verdes, ideales para matrimonios  y actividades cristianas.  Presentando el carné de egresado puede adquirir un descuento especial  de 10 % en alquiler de espacios.

Para mayor información se puede comunicar al teléfono (2) 5132323 extensión 123 /124 o al correo: administracion@unibautista.edu.co

 

La Unibautista realiza alianzas estratégicas con diferentes instituciones con el fin de  generar beneficios para sus egresados.

Los convenios  que la Unibautista  realiza  con empresas para generar beneficios para sus egresados, son alianzas de tipo comercial, por tal motivo en ningún caso la Unibautista será responsable de cualquier daño directo, indirecto; o de ninguna pérdida o daño que pudiere derivarse de beneficios que surjan con el uso de los servicios que prestan nuestros aliados.

Bienvenid@ a la Unibautista, ¡hablemos!