Nueva Publicación por Docentes, Estudiantes y Egresados de la Unibautista!

El pasado jueves 2 de mayo se realizó el lanzamiento de una nueva publicación en la Unibautista, “La primacía de la vida en medio de una cultura de muerte: una lectura sociolingüística de Apocalipsis 11:3-13”, es un esfuerzo por conectar Biblia, teología y realidad contemporánea colombiana.

En dicho texto no se centran en un estudio bíblico estéril y espiritualista alejado del contexto actual, sino que se procura por conectar esas vivencias del pasado plasmadas en la Biblia y las comparamos con las vivencias actuales. El resultado es un mensaje de fe, esperanza y acción para personas y comunidades de todo tipo de fe.

El director del libro fue el Mg. Javier Barco Saavedra, docente de nuestra institución; pero fue un esfuerzo conjunto entre los profesores de Biblia (Dr. Roberto Caicedo, Mg. Marco Tulio Tovar y el Th. Luis Carlos Rincón), apoyados fuertemente por cuatro estudiantes de nuestra universidad: Ing. Roslyn Rivero,  Daniel Zambrano, Hardany Reina y el Egresado Th. Osmír Ramírez.