Seguimos Avanzando Hacia la Alta Calidad!

El pasado viernes  21 de junio nuestra Institución Universitaria contó con la visita de dos consejeros del CNA (Consejo Nacional de Acreditación), órgano adscrito al Ministerio de Educación Nacional, el Dr. Wialliam Cornejo Ochoa y el Dr. Helmuth Trefftz para la apreciación de las condiciones iniciales para la acreditación de alta calidad del programa de Teología modalidad presencial.

Durante el transcurso del día se expusieron presentaciones institucionales y se llevaron a cabo conversatorios con las directivas, coordinadores, asesores institucionales, docentes, estudiantes, egresados y empleadores de la Unibautista.

Dicho proceso es un trabajo que se ha venido afianzando con el apoyo de los líderes de diversas dependencias de la institución, como parte de la consolidación de una cultura de la calidad académica el cual ha sido asesorado por la coordinadora de calidad de la Unibautista Katherine Sandoval.