Unibautista Lidera Proyectos Con Cooperación Internacional.


Unibautista Lidera Proyectos Con Cooperación Internacional.

La Unibautista viene desarrollando el proyecto “Sistematización del proceso de participación para la construcción de los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial – PDETs” de las comunidades locales en los Departamentos de Nariño y Putumayo, dicho proyecto se ejecuta con  fondos de cooperación Internacional mediante el consorcio ICCO Cooporation.

ICCO Corporation es una organización global no gubernamental que trabaja por un mundo en el que las personas puedan vivir con dignidad y bienestar, un mundo sin pobreza ni injusticia. ICCO cree que un mundo con menos pobreza es posible y para lograr esto abraza dos principios básicos: asegurando medios de vida sostenibles y Justicia y dignidad para todos.

Adicionalmente, este proyecto en convenio con ICCO también sirve de operador con la misma entidad para la Realización de 3 Foros Locales en los mismos Departamentos en temas relacionados con la Pedagogía para la Paz e Implementación del Acuerdo de Paz suscrito entre el Gobierno Nacional y las FARC, proyectando el primero de los Foros para el próximo sábado 11 de mayo del presente año 2019 en el municipio de Ricaurte – Nariño.

 

Write a Comment