Cultos de Inspiración


Cultos de Inspiración

Todos los martes en la Unibautista se realizan los “Cultos de Inspiración” en nuestra capilla Welmaker desde las 10 de la mañana.

Este martes 3 de septiembre invitamos a todos nuestros amigos,familiares,vecinos, líderes religiosos, sociales,docentes,estudiantes,a participar el 3 de septiembre de 10 a 11 a.m. en la Unibautista en un culto de toma de conciencia y compromiso con la crisis ambiental.

¿Cómo lo haremos? El oír el Clamor de la tierra y responder a él, nos motiva a participar en este encuentro de la siguiente manera:
-Llevar dos frutas
-Simbólicamente haciendo uso de la creatividad, del arte; mimos, poesía, pintura, cartas, pancartas, música, carteleras, afiches, pantomimas, con todo el respeto debido visibilicemos el sufrimiento del planeta y el compromiso de salvarlo.

Reflexionaremos en la experiencia bíblica de la Ultima Cena, y como encontramos en ese acto de comunión un comportamiento moral, fundamental para el logro de la libertad.

Es un gran momento de evangelización y re-evangelización de servicio, de fe y esperanza.

Expresemos solidariamente cuanto nos duele la destrucción del Universo y seamos parte de un movimiento que obra en justicia, construyendo viveros sustentables.

Ven asiste, participa, celebremos juntos!

Write a Comment