Invitación ” Jornada de Socialización de los Procesos de Registro Calificado y Alta Calidad”

Invitamos a la comunidad Unibautista (Estudiantes, Egresados, Docentes, Directivos, Colaboradores) a la Jornada de Socialización sobre los procesos de Aseguramiento de la Calidad Académica: Registro Calificado y Acreditación de Alta Calidad con el acompañamiento de las expertas Dra. Claudia Payán y Diana Leal.

Esta es la oportunidad de conocer el balance de las actividades desarrolladas hasta el momento dentro de nuestra Institución Universitaria y la nueva normativa que rige desde el Ministerio de Educación Nacional.

Los esperamos este Jueves 7 de Noviembre a las 2:00 p.m. en el Salón Audiovisual Wyatt.

No faltes, tú eres parte fundamental de nuestro mejoramiento continuo!