Lanzamiento de la Revista Académica Kronos

El jueves 20 de febrero se presentó oficialmente la Revista Académica Kronos Teológico No 11  de la Unibautista, durante el lanzamiento los autores pudieron presentar sus artículos, entre los que se encuentran:

• Poder y religión, hacia un horizonte de equidad ministerial. Por: Isdalia A. Ortega.
  • Evangelio de Juan y el papel de la memoria social. Por: Roberto Caicedo.
  • Construcciones históricas sobre los evangélicos durante la violencia en Colombia, 1946-1958.  Por: Pablo Moreno.
  • Un análisis socio-histórico al desarrollo de la ekklesia en las primeras comunidades cristianas paulinas. Por: Daniel Zambrano.

Esta publicación la realiza el departamento de Investigaciones desde el año 2009, ha sido concebida como un aporte a la difusión de la reflexión e investigación teológica que desarrollan docentes, estudiantes y egresados de la Unibautista. también es un medio para visibilizar los esfuerzos, avances y resultados de la investigación teológica en Colombia, en América Latina y el Caribe.

Si desea adquirir este último ejemplar de la revista Kronos o la colección completa puede comunicarse con nosotros al correo investigaciones@unibautista.edu.co, o a los teléfonos: 5132323 (24) Ext: 129 / 144.