Resumen de Nuestra Semana Universitaria 2020


Resumen de Nuestra Semana Universitaria 2020

Del 02 al 07 de marzo se llevó a cabo nuestra “Semana Universitaria 2020” con motivo del Aniversario #67 de nuestra Institución Universitaria (50 años como Seminario y 17 como Fundación Universitaria Bautista).

En esta ocasión se desarrolló el primer cuadrangular interuniversitario de fútbol 5 y un triangular amistoso de voleibol 4×4, además de nuestro habitual torneo de ajedrez.

La Semana Universitaria también acogió eventos culturales y artísticos como el II concurso de fotografía “Unibautista en foco” y la Gran Noche Musical con talentos del góspel urbano, entre ellos: Fares, EDK (La Esquina del Kairos), Fronteras Invisibles, Señor Jordan Music, On Fire, Emanuel Puentes y la gran sorpresa de la noche fue la llegada del reconocido campeón nacional y subcampeón mundial del Freestyle “Valles-T”, quien llegó como espectador del evento y para acompañar a los niños en la presentación de la agrupación “Fronteras Invisibles” durante nuestra Noche de Góspel Urbano.

La reflexión bíblico teológica durante esta semana estuvo a cargo de algunos semilleros de investigación y la especialización en Cuidado Psicoespiritual, quien ofreció una capacitación sobre “Primeros Auxilios Psiocoespirituales para el manejo de la Depresión” a cargo de la Coordinadora de la Especialización Dra. Jéssica López.

Para culminar esta semana el sábado 7 de marzo se ofreció en la capilla Welmaker el culto de acción de gracias por el aniversario #67, con toda la comunidad Unibautista.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron durante las actividades en la Semana Universitaria 2020!

              

 

               

 

               

 

              

Write a Comment