Carné de Egresado

El carné de egresados lo identifica como miembro de la Comunidad Unibautista, con el podrá acceder al campus y gozar de múltiples beneficios como los siguientes: servicio de biblioteca; sala de sistemas; capellanía; actividades programadas de  Bienestar; descuentos  especiales para programas de posgrado y educación continuada;   y otros   descuentos con empresas aliadas.

¿Cómo solicitar el carné de egresados por primera vez?

 A partir del año 2016 el carné de egresado se entrega durante la ceremonia de graduación. Si usted es de una promoción anterior puede solicitarlo sin ningún costo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Enviar una foto 3x 4 fondo blanco en formato JPG al correo electrónico egresados@unibautista.edu.co
  2. Especificar en el Asunto: carné de egresado
  3. Incluir en el mensaje la siguiente información: nombre y apellidos completos, número de cédula, correo electrónico, celular, título obtenido en Unibautista, programa académico, código estudiantil, fecha de graduación.
  4. Cuando el carné esté listo le llegará un correo informándole que puede reclamarlo en la oficina de Bienestar Universitario.

 

Se aclara que el carné de egresado se expide sin costo sólo la  primera vez, en caso de pérdida o deterioro se debe anexar comprobante de  la consignación (puede descargar el recibo ingresando a la plataforma académica SIGA “Sistema Integrado Gestión Académica”

Si necesita mayor información se puede comunicar  al teléfono (2) 513-23-23 (24)  Extensión:  137 – 128 o  al correo egresados@unibautista.edu.co