Permanencia y Graduación

Monitores Virtuales, aliados de la permanencia estudiantil

El programa “Monitores Virtuales” tiene como objetivo, contribuir con la retención y permanencia estudiantil en el programa de Teología modalidad virtual de la Unibautista, a través del acompañamiento a estudiantes de los primeros semestres, con el fin de apoyarles en su proceso académico y de adaptación a la educación virtual.

 

¿Quiénes son monitores virtuales?

Son estudiantes destacados por su excelencia académica, cualidades humanas y espirituales; con vocación de servicio y habilidades comunicativas para acompañar a sus compañeros en el proceso de adaptación a la educación virtual.

 

Conoce los monitores virtuales del semestre 2023 B

A continuación, encontrarás la información sobre los monitores virtuales seleccionados para el semestre 2023 B. Ellos contactaran a los estudiantes de primer y segundo semestre. No dudes en ponerte en comunicarte con ellos ante cualquier inquietud.

Edward Samuel Ortega Vivas

Monitor Teología Virtual

Número de créditos aprobados: 50

Promedio último periodo: 4.6

Semestre aproximado: Cuarto

E-mail: monitorvirtual1@unibautista.edu.co

 

Maria Alejandra Torres Soler

Monitora Teología Virtual

Número de créditos aprobados: 104

Promedio último periodo: 4.2

Semestre aproximado: Séptimo

E-mail: monitorvirtual1@unibautista.edu.co

Vicerrectoría Académica, a través de la Direcciones del programa, en articulación con Bienestar Universitario publican semestralmente la convocatoria para seleccionar los Monitores Virtuales, fijando los requisitos, beneficios y cronograma de selección.

Ver convocatoria monitores virtuales 2023 B https://www.unibautista.edu.co/wp-content/uploads/2023/07/CONVOCATORIA-MONITORES-VIRTUALES-UNIBAUTISTA-ABRIL-2023-1.pdf

Bienvenid@ a la Unibautista, ¡hablemos!