Estudiantes

La Unibautista en la actualidad cuenta con 700 estudiantes aproximadamente. Los estudiantes de la modalidad presencial en su mayoría son procedentes de diversos departamentos de nuestro país; aunque también contamos con la presencia de algunos estudiantes provenientes de otros países en especial de latinoamérica. Algunos de los estudiantes de esta modalidad viven en la residencias estudiantiles (especialmente los que vienen de otras regiones) y se ven beneficiados en diferenctes aspectos dentro de la Unibautista.

En cuanto a la modalidad a Distancia o Virtual, los estudiantes petenecen a países de Norte América, Centro América, Sur América, Europa, entre otros; y realizan sus estudios por medio de una plataforma virtual llamada Moodle.


Consejo Estudiantil Fundación Universitaria Bautista – CEFUB

Los Representantes Estudiantiles electos son los voceros de todos los estudiantes de la UNIBAUTISTA de los programas de pregrado y posgrado, y en esa condición, pueden presentar iniciativas relacionadas con el fortalecimiento de la formación integral, la solución de problemas académicos, el tratamiento de situaciones administrativas y otros aspectos de interés general para la comunidad universitaria.

El Reglamento Estudiantil de la Unibautista, en su Artículo 63, establece   que la Institución tendrá un CONSEJO ESTUDIANTIL, conformado por estudiantes regulares, elegidos democráticamente por un término de un año por el respectivo cuerpo estudiantil para ser los representantes con voz y voto ante las siguientes instancias: Consejo Directivo, Consejo Académico, Comité Curricular, Comité de Bienestar Universitario y Comité de Disciplina. Además, organiza su propio cronograma de actividades, en las que se integra con el resto de la comunidad universitaria, manteniendo su especificidad, lo que permite el ejercicio de la acción participativa y democrática en diferentes momentos del desarrollo de la Unibautista.

Mayor Información

cefub@unibautista.edu.co

Consejo Estudiantil Fundación Universitaria Bautista (CEFUB)

De acuerdo al Régimen de Participación estudiantil (Capítulo XII, Reglamento pregrado y posgrado) se establece   que la Institución tendrá un CONSEJO ESTUDIANTIL conformado por estudiantes regulares, elegidos democráticamente por un término de un año por el respectivo cuerpo estudiantil para ser los representantes con voz y voto ante las siguientes instancias: Consejo Directivo, Consejo Académico, Comité Curricular, Comité de Bienestar Universitario y Comité de Disciplina.

Función del Consejo Estudiantil

Los representantes estudiantiles electos son los voceros de todos los/as estudiantes de pregrado y posgrado de la Unibautista, y en esa condición, pueden escuchar sus solicitudes y recomendaciones para presentar iniciativas relacionadas con el fortalecimiento de la formación integral, la calidad académica, los tramites administrativos y otros aspectos de interés general para la comunidad universitaria. Además, promueven y apoya actividades académicas, eventos deportivos y culturales, semana universitaria, inducción a nuevos estudiantes y, en general, acciones que fomenten la fraternidad y sana convivencia entre la comunidad universitaria.

Representantes Estudiantiles – Periodo 2023 B – 2024 A

 

Mayor Información

cefub@unibautista.edu.co

INGRESO A LA PLATAFORMA

OFICINA DE TRABAJO

Información Importante

Antes de suministrar algún dato en su inscripción y/o demás formularios de nuestra Institución Universitaria Unibautista, es necesario que usted lea nuestra política de tratamiento de datos. Si usted diligencia algún formulario es porque aceptó nuestra “Política de Tratamiento de  Datos Personales”. (LEY 1581 de 2012)

ACTUALICE SUS DATOS

    Acepto policita de privacidad


    Galería de Imágenes

    Bienvenid@ a la Unibautista, ¡hablemos!