Estudiantes

La Unibautista en la actualidad cuenta con 700 estudiantes aproximadamente. Los estudiantes de la modalidad presencial en su mayoría son procedentes de diversos departamentos de nuestro país; aunque también contamos con la presencia de algunos estudiantes provenientes de otros países en especial de latinoamérica. Algunos de los estudiantes de esta modalidad viven en la residencias estudiantiles (especialmente los que vienen de otras regiones) y se ven beneficiados en diferenctes aspectos dentro de la Unibautista.

En cuanto a la modalidad a Distancia o Virtual, los estudiantes petenecen a países de Norte América, Centro América, Sur América, Europa, entre otros; y realizan sus estudios por medio de una plataforma virtual llamada Moodle.


Consejo Estudiantil Fundación Universitaria Bautista – CEFUB

La Unibautista propende por el bienestar del cuerpo estudiantil, mediante la participación de un consejo elegido por los mismos estudiantes activos, con la finalidad de buscar el mejoramiento de la comunidad estudiantil y de la institución en general.

Los representantes del Consejo Estudiantil de la Fundación Universitaria Bautista- CEFUB, son los encargados de generar y gestionar ideas, propuestas y proyectos que comprenden la participación total estudiantil eligiendo su junta directiva periódicamente y ésta representa a la comunidad estudiantil ante las diferentes instancias decisorias como: Consejo Directivo, Consejo Curricular, Comité Académico, Comité de Disciplina y Medio Universitario.

Además, organiza su propio cronograma de actividades, en las que se integra con el resto de la comunidad universitaria, manteniendo su especificidad, lo que permite el ejercicio de la acción participativa y democrática en diferentes momentos del desarrollo de la Unibautista.

 

Mayor Información

cefub@unibautista.edu.co

Presidente Carlos Eduardo  Argoty Tobar
Vicepresidente Alba Mariela Triviño
Rep. al Consejo Académico Johnatan Javier Otero
Rep. al Comité Curricular Joel Ferney Barrientos
Rep. al Comité de Disciplina Carlos Andrés Quintero

INGRESO A LA PLATAFORMA

OFICINA DE TRABAJO

Información Importante

Antes de suministrar algún dato en su inscripción y/o demás formularios de nuestra Institución Universitaria Unibautista, es necesario que usted lea nuestra política de tratamiento de datos. Si usted diligencia algún formulario es porque aceptó nuestra “Política de Tratamiento de  Datos Personales”. (LEY 1581 de 2012)

ACTUALICE SUS DATOS

    Acepto policita de privacidad


    Galería de Imágenes