Educación Continuada

El Departamento de Extensión Universitaria funciona mediante procesos académicos propios de la naturaleza de las  Instituciones de Educación Superior; los cuales se estructuran a partir de: planes, programas, proyectos y actividades generadas por iniciativa propia de la Universidad y  por solicitudes específicas de la sociedad u otros mecanismos de cooperación inter-institucional.

Este Departamento reconoce un conjunto de prácticas o modalidades que constituyen diversas formas de circulación del conocimiento en la sociedad, que poseen distinto grado de complejidad, pero que comparten modelos de gestión, métodos u hábitos de trabajo relacionados con su orientación al interactuar con agentes sociales, alrededor de problemas o temas específicos.

La Educación Continuada es un conjunto  de procesos de enseñanza-aprendizaje, debidamente planeados y organizados; ofrecidos con el objeto de profundizar en temas especializados de las áreas de conocimiento. Con el propósito de actualizar a las personas en diferentes campos del saber, calificar en actividades específicas, formar en conocimientos generales alrededor de necesidades o problemas concretos, capacitar y formar en aspectos académicos, laborales o artísticos. Sin sujeción al sistema de niveles y grados establecidos en el artículo 11 de la Ley General de Educación, ley 30 de 1992,  artículo 36, por lo tanto, el reconocimiento final, en la Educación Continua, es a nivel de certificación o constancias de participación o asistencia.

Mayor Información
Coordinador: Mag. Leonel Rubiano Villa
Tel: 5132323 Ext: 139  /  Cel: 318-3496813
educacioncontinuada@unibautista.edu.co

Pague ahora en línea:

Bienvenid@ a la Unibautista, ¡hablemos!