Atención al Ciudadano

La Fundación Universitaria Seminario Teológico Bautista Internacional
cuenta con el siguiente formulario web en el cual usted podrá registrar su solicitud, queja, reclamo y/o sugerencia sobre temas de nuestra competencia e información relacionada con nuestra gestión institucional.

El objetivo de este espacio es  aportar al mejoramiento en la prestación del servicio basada en una oportuna atención a los usuarios con los que se relaciona la institución tales como: los estudiantes, docentes, colaboradores, egresados, grupos de interés y ciudadanía en general…Tu Opinión Cuenta Para Nosotros!


Antes de suministrar algún dato en su inscripción y/o demás formularios de nuestra Institución Universitaria Unibautista, es necesario que usted lea nuestra política de tratamiento de datos. Si usted diligencia algún formulario es porque aceptó nuestra «Política de Tratamiento de  Datos Personales». (LEY 1581 de 2012)
Apreciado usuario tenga en cuenta lo siguiente para realizar su aporte:

 

Petición: Es el derecho que tiene todo ciudadano a presentar solicitudes respetuosas de información y/o consulta para obtener pronta resolución de las mismas.


Queja: Cualquier expresión verbal o escrita de insatisfacción con la conducta o la acción de los funcionarios o de particulares que cumplen una función en la Universidad y que requiere una respuesta.


Reclamo: Cualquier expresión verbal o escrita de insatisfacción relacionada por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada de un servicio.


Sugerencia: Cualquier expresión verbal o escrita de recomendación que conlleva al mejoramiento del servicio que se presta en cada una de las dependencias académicas y administrativas de la Universidad.


La Unibautista responderá en un término de máximo 15 días hábiles su PQRS, tal como lo establece la Ley 1755 de 2015.

pqrs@unibautista.edu.co

[contact-form-7 id=»79620″]
Bienvenid@ a la Unibautista, ¡hablemos!