PQRS

La Fundación Universitaria UNIBAUTISTA cuenta con el siguiente formulario Web en el cual usted podrá registrar su solicitud, queja, reclamo y/o sugerencia sobre temas de nuestra competencia e información relacionada con nuestra gestión institucional.

El objetivo de este espacio es  aportar al mejoramiento en la prestación del servicio basada en una oportuna atención a los usuarios con los que se relaciona la institución tales como: los estudiantes, docentes, colaboradores, egresados, grupos de interés y ciudadanía en general…Tu Opinión Cuenta Para Nosotros!

Apreciado usuario tenga en cuenta lo siguiente para realizar su aporte:

 

Petición: Es el derecho que tiene todo ciudadano a presentar solicitudes respetuosas de información y/o consulta para obtener pronta resolución de las mismas.


Queja: Cualquier expresión verbal o escrita de insatisfacción con la conducta o la acción de los funcionarios o de particulares que cumplen una función en la Universidad y que requiere una respuesta.


Reclamo: Cualquier expresión verbal o escrita de insatisfacción relacionada por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada de un servicio.


Sugerencia: Cualquier expresión verbal o escrita de recomendación que conlleva al mejoramiento del servicio que se presta en cada una de las dependencias académicas y administrativas de la Universidad.


La Unibautista responderá en un término de máximo 15 días hábiles su PQRS, tal como lo establece la Ley 1755 de 2015.

pqrs@unibautista.edu.co

Formulario PQRS

Los campos marcados con (*) son obligatorios