Si está interesado en hacer parte de la comunidad Unibautista, debe seguir los siguientes pasos de Admisión y Registro:
Formulario de Inscripción:
- Diligencia el formulario en línea,
- Al finalizar imprima 2 copias del resumen de inscripción.
- Verifica los documentos necesarios según su tipo de inscripción.
Pagar los Derechos de Inscripción:
- El monto correspondiente a los derechos de inscripción solo es reembolsable cuando el programa no se ofrece en un periodo determinado.
- Puedes pagar en la Caja de la Unibautista sólo con Tarjeta Débito o Tarjeta de Crédito (Master Card y Visa), o a través del desprendible de pago que debes imprimir cuando realices la matricula.
- También puedes pagar en linea el pago en línea diligenciar el formulario de inscripción, allí encontrará la opción Pagar en Línea.
Entregar los Documentos Requeridos:
- Los documentos deben ser entregados en la Oficina de Vicerrectoría Académica
- De Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 M.. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Sábados de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.
Requisitos de Ingreso:
- Certificado original de las pruebas SABER 11.
- Copia de la Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad (para estudiantes extranjeros presentar fotocopia de la Cédula de Extranjería y visa de estudiante).
- Copia del Acta de Grado de Bachiller o Diploma de Bachiller.
- Certificado Médico de Salud.
- Copia del Carné del Plan Obligatorio de Salud vigente (Planilla de pago mensual)
- Dos fotos con fondo azul, tamaño documento 3×4.
- Recibo de pago de los derechos de inscripción.
- Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
- Presentar y aprobar la entrevista con el Comité de Admisiones de la Institución Universitaria.