Admisiones

Para ingresar a estudiar en nuestra Institución Universitaria debes seguir los siguientes pasos de Admisión y Registro:

 

Formulario de Inscripción:
  • Diligencia el formulario en línea,
  • Al finalizar imprima 2 copias del resumen de inscripción.
  • Verifica los documentos necesarios según su tipo de inscripción.

 

Pagar los Derechos de Inscripción:
  • El monto correspondiente a los derechos de inscripción solo es reembolsable cuando el programa no se ofrece en un periodo determinado.
  • Puedes pagar en la Caja de la Unibautista sólo con Tarjeta Débito o Tarjeta de Crédito (Master Card y Visa), o a través del desprendible de pago que debes imprimir cuando realices la matricula.
  • También puedes pagar en linea el pago en línea diligenciar el formulario de inscripción, allí encontrará la opción Pagar en Línea.

 

Entregar los Documentos Requeridos:
  • Los documentos deben ser entregados en la Oficina de Vicerrectoría Académica
  • De Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 M.. y de 2:00 p.m. a  5:30 p.m.
    Sábados de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.

 

Requisitos de Ingreso:
  • Certificado original de las pruebas SABER 11.
  • Copia de la Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad (para estudiantes extranjeros presentar fotocopia de la Cédula de Extranjería y visa de estudiante).
  • Copia del Acta de Grado de Bachiller o Diploma de Bachiller.
  • Certificado Médico de Salud.
  • Copia del Carné del Plan Obligatorio de Salud vigente (Planilla de pago mensual)
  • Dos fotos con fondo azul, tamaño documento 3×4.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
  • Presentar y aprobar la entrevista con el Comité de Admisiones de la Institución Universitaria.