Mesa de Ayuda Tecnológica

Apreciado(a) Estudiante, la Mesa de Ayuda es un servicio diseñado para resolver cualquier duda o problema que puedas tener, estamos aquí para brindarte asistencia técnica en las Plataformas Correo Institucional, SIGA y Moodle, asegurando que puedas acceder y utilizar las herramientas digitales de manera efectiva. Para formalizar tu solicitud de soporte, por favor completa el siguiente formulario. Nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo por correo electrónico a la mayor brevedad posible para ofrecerte la ayuda que necesites.

⚙️ Mesa de Ayuda Estudianteshttps://forms.gle/rkcRSkrJRCBHEDgB9

✉️ Correo Electrónicosoporte@unibautista.edu.co

📞Teléfono: (602) 513 2323 – Extensión: 138

📍Oficina: TIC – Edificio Hickerson – Primer Piso.

📢Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 5:30 pm.

⬇️ Descargar: Mesa de Ayuda Estudiantes

Antes de proporcionar cualquier información, es importante que lea detenidamente nuestra política de tratamiento de datos. Al diligenciar este formulario, usted acepta automáticamente nuestra “Política de Tratamiento de  Datos Personales”, de conformidad con la LEY 1581 de 2012.

Bienvenid@ a la Unibautista, ¡hablemos!