SOPORTE TÉCNICO

Mesa de Ayuda Tecnológica

 

El servicio de Mesa de Ayuda, ofrecido por la Dependencia TIC, brinda soporte y asistencia técnica a los colaboradores y estudiantes de la Unibautista en relación con los servicios tecnológicos y los sistemas informáticos. Proporciona soluciones a problemas técnicos, responde preguntas y ofrece orientación para mejorar la experiencia tecnológica de la comunidad universitaria.

 

⚙️ Mesa de Ayuda Estudianteshttps://forms.gle/rkcRSkrJRCBHEDgB9

 

⬇️ Descargar: Mesa de Ayuda Estudiantes

 


 

⚙️ Mesa de Ayuda Colaboradores: https://forms.gle/4j8B9QF9BdMaHLjq8

 

⬇️ Descargar: Mesa de Ayuda Colaboradores

 


 

Contacto:

✉️ Correo Electrónicosoporte@unibautista.edu.co

📞 Teléfono: (602) 513 2323 – Extensión: 138

📍Oficina: TIC – Edificio Hickerson – Primer Piso.

📢 Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 5:30 pm.

 



Antes de proporcionar cualquier información, es importante que lea detenidamente nuestra política de tratamiento de datos. Al diligenciar los formularios de Mesa de Ayuda, usted acepta automáticamente nuestra “Política de Tratamiento de  Datos Personales”, de conformidad con la LEY 1581 de 2012.
Bienvenid@ a la Unibautista, ¡hablemos!