Alquiler de Espacios

La Unibautista, cuenta con un campus privilegiado en el sur de la ciudad de Cali; compuesto por cómodas instalaciones, amplias zonas verdes con ambiente natural y fresco.  Se ofrece el alquiler de:

Capilla

Capilla Unibautista

Lleva por nombre “Capilla Welmaker”, fundada por un grupo de misioneros Bautistas. Tiene una capacidad para 200 personas aproximadamente, en donde se pueden desarrollar actividades para cultos cristianos, matrimonios, grados y conferencias cristianas.

Zonas Verdes

Zonas Verdes

Estas zonas son aptas para prácticas deportivas de escuelas de formación de futbol para niños y jóvenes, también son apropiadas para realizar eventos sociales de carácter cristiano, ceremonias de matrimonios, grados y eventos familiares, recreacionales, de integración, entre otros.

Salón Audiovisual

Este salón cuenta con una capacidad para 70 personas aproximadamente, esta adecuado para conferencias, foros, seminarios o clases que requieran ayudas audiovisuales, además dispone de aire acondicionado y buen sonido.

Salones

Salones

Disponemos de salones con buen espacio y excelente iluminación, óptimos para clases magistrales, talleres o reuniones cortas con una capacidad entre 35 y 50 personas aproximadamente.

Canchas

Canchas Unibautista

El campus universitario nos permite ofrecer el alquiler de 1 cancha grande de futbol, 1 cancha para futbol cinco,  1 de Voleibol y 1 de Basquetbol.

Bienvenid@ a la Unibautista, ¡hablemos!