Coro de Campanas y de Voces

El Coro de Campanas de mano es un grupo musical representativo de la Unibautista y uno de los cinco Coros de Campanas que hay en Latinoamérica.  Este grupo toca un set de campanas de tres (3) octavas de una escala cromática, que va desde un Do2 hasta un Do5, de un teclado normal (37 campanas en total).  Su repertorio es variado e incluye música religiosa, popular, clásica y de navidad.

Su misión es adorar al Creador a través de los instrumentos, cumpliendo el mandato del Salmo 150 “Alabadle con címbalos resonantes, Alabadle con címbalos de júbilo”

Prisma Coral: Es un coro representativo de la Unibautista, con principios cristianos, que canta a capella y con instrumentos. Cuenta con un repertorio religioso y navideño, con himnos tradicionales, canciones religiosas, villancicos clásicos y populares latinoamericanos. Entre sus objetivos están:

Proclamar el evangelio y el amor de Dios a través de la música coral.

Interpretar la música coral religiosa, la música popular y folclórica de distintos compositores, épocas y estilos, a capella y con acompañamiento instrumental.

Fomentar la música como medio cultural de comunicación mediante encuentros e intercambios con otros grupos corales de cualquier lugar del mundo.

Ha participado en varios eventos de la ciudad y en varios festivales corales.

Los coros de la Unibautista están integrados por estudiantes, egresados, docentes e invitados que disfrutan de la música coral. Participan en   actos académicos y oficiales de la Institución, representando a la Unibautista en actividades interreligiosas, sociales y culturales, como también en eventos de carácter local, a nivel municipal, nacional e internacional.

Invitamos a la comunidad Unibautista a postularse a los coros representativos, dos grupos con años de tradición y con vocación de servicio a Dios y a los demás. Los/as interesados en adicionar para ingresar  a los  coros, pueden escribir un correo electrónico a coros@unibautista.edu.co con copia a bienestar@unibautista.edu.co

Si desea que nuestros coros se presenten en su Iglesia o institución,  puede comunicarse  al correo: informacion@unibautista.edu.co.

Mayor Información
Jahir Alberto Cataño