Sala de Sistemas

La Universidad Bautista cuenta con una sala de sistemas equipada con computadores de última tecnología, la cual provee acceso a Internet a la población estudiantil, profesores y personal administrativo, así como la opción de realizar sus trabajos escritos y presentaciones. Esta sala es el resultado de la suma de esfuerzos de diferentes personas que contribuyeron con su gestión y aporte.

La sala de sistemas de la Unibautista ofrece un buen servicio de red, con acceso a Internet Banda Ancha, lo que permite a los usuarios acceder rápida y cómodamente a la información existente en la Web, para así complementar sus tareas, trabajos, talleres e igualmente para comunicación personal. La sala de sistemas fue equipada gracias a las donaciones recibidas In Memoriam de: Sra. Kathryn Wyatt, Sra. Violet de Orr, Dr. Irvin Northcutt, Dr. Ben H. Welmaker.

Ofrendas especiales aportadas por:

Sra. Barbara M. Grant, Sra. Lavonia  Lane, Dr. Ben H. Welmaker, Dr. Donald Orr, Dr. Roy y Dra. Joice Wyatt, Dr. James y Sra. María Giles, Lic. Derisnel Mejìa. Underwood Baptist Church, Florence, AL Heights Baptist Church,  Richardson, TX Central Baptist Church, Bearden, TN

Mayor Información
Cesar Augusto Ortegón
Coordinador Sala
Tel: 5132323 (24) Ext: 138
sistemas@unibautista.edu.co

Bienvenid@ a la Unibautista, ¡hablemos!