Proyección Social

La Unibautista desarrolla proyectos de formación y capacitación que permiten proyectarse a la comunidad en general. Aparte del apoyo y asesoría que brinda a los estudiantes de Teología para articularse con el trabajo de las iglesias, la Unibautista tiene dos proyectos coordinados directamente con la participación de docentes y estudiantes.

 

Juventud con Futuro

Este es un proyecto implementado con 80 jóvenes de Buenaventura, liderado por estudiantes de la Unibautista y con participación de iglesias bautistas de esa ciudad.

El proyecto consiste en impulsar entre ellos la formación espiritual, el cultivo de una cultura de paz y la capacitación para promover la seguridad alimentaria; el proyecto es patrocinado por la Alianza Bautista Mundial

 

Líderes con Visión

Es un proyecto de formación teológica y capacitación con herramientas de liderazgo dirigido a comunidades indígenas en el norte del Cauca.

El cuerpo docente de la Unibautista está involucrado en este proceso, enseñando y acompañando a las iglesias en la implementación del programa educativo. Dicho proyecto es patrocinado por la Iglesia Bautista Champion Forest, de Houston, TX.

Imágenes de Nuestros Proyectos

Datos Importantes

 

Bienvenid@ a la Unibautista, ¡hablemos!