Campus Unibautista

La sede de la Universidad  Bautista está ubicada al sur de la ciudad de Cali, declarada desde el año 2007 “bien de interés Cultural como de conservación Tipo 2”.

El Edificio principal de nuestra sede se llama “Hickerson” el cual se utiliza para aulas de clase, salón audiovisual, Biblioteca, baños, oficinas de profesores y oficinas administrativas.

También contamos con La capilla Welmaker, la cual consta de un salón amplio para la celebración de cultos y/o conferencias; un aula para ensayos de coro y estudios para la enseñanza de la música.

Nuestras instalaciones son utilizadas para encuentros, congresos, conferencias, matrimonios y diversas actividades de las iglesias e instituciones cristianas del área, así como también para eventos nacionales e internacionales.

Residencias Estudiantiles

La Universidad Bautista dispone de residencias estudiantiles para quienes proceden  de fuera de la ciudad o del país. Existen bloques de apartamentos que sirven de residencias para los estudiantes, un salón social en el que funciona el comedor y amplias zonas verdes con canchas y otros espacios que permiten a los residentes integrarse, entretenerse y tener el esparcimiento que necesiten.

Campus Unibautista
Campus Unibautista
Bienvenid@ a la Unibautista, ¡hablemos!