Daniel Zambrano. Recibe calificación meritoria en la defensa de su tesis en la Universidad del Valle.


Daniel Zambrano. Recibe calificación meritoria en la defensa de su tesis en la Universidad del Valle.

Egresado de Unibautista, Daniel Zambrano, defendió su tesis de Maestría en Historia con calificación meritoria en la Universidad del Valle. Entre el comité evaluador estuvo el profesor Juan Carlos Gaona, también egresado de Unibautista.

El pasado miércoles, 27 de abril de 2022, Daniel Andrés Zambrano Pinagorte, graduado del programa de Teología de la Unibautista en el año 2019, realizó la presentación pública de su trabajo investigativo para optar al Título de Magíster en Historia en la Universidad del Valle.

Su Investigación titulada “El Evangelista Colombiano. Estrategias editoriales, asociativas y discursivas del presbiterianismo, 1912-1945” obtuvo una calificación    meritoria y fue recomendada para su publicación. El comité evaluador de la Tesis, estuvo integrado por los profesores Gilberto Loaiza y Juan Carlos Gaona, Doctorado en Historia.

Destacamos que el Dr (c). Juan Carlos Gaona también es egresado de Teología de la Unibautista y es docente actual en la Institución, por eso comentó recientemente en su publicación del Facebook “Daniel fue mi estudiante en Unibautista Fundación Universitaria Seminario Teológico Bautista y ahora somos colegas que trabajamos a la par”.  El profesor Gaona también resaltó que la Tesis presentada por Daniel Zambrano en muy importante al tratarse de una investigación sobre el principal periódico del protestantismo colombiano.

Estos logros y contribuciones de nuestros egresados, llenan de orgullo a la Unibautista, enviamos nuestro saludo de felicitación a Daniel Zambrano, deseándole que Dios siga recompensado su esfuerzo y disciplina.

Write a Comment

Bienvenid@ a la Unibautista, ¡hablemos!