EGRESADO DESTACADO – Luis Miguel Marín Rodríguez


EGRESADO DESTACADO – Luis Miguel Marín Rodríguez

EGRESADOS UNIBAUTISTA – CONOCE SUS HISTORIAS

Líderes Generadores de Cambio

 

Luis Miguel Marín Rodríguez, egresado del programa de Teología modalidad virtual de la Unibautista, promoción 2021. Es un barranquillero, radicado en Canadá desde el año 2008. Actualmente es pastor y supervisor del Distrito Este, en Canadian United Pentecostal Church.

Sobre su trayectoria profesional nos comparte que desde muy joven ha estado al servicio del pueblo de Dios y de las personas que no conocen la buena nueva de salvación. Aunque se ha desempeñado como pastor en varios países y culturas, principalmente en Colombia, Israel y ahora en Canadá, su paso por la Unibautista lo llevó a potenciar y estructurar de forma sistemática y ordenada esa visión y vocación de servir mejor a la iglesia multicultural, sobretodo, a los inmigrantes que abandonan las fronteras de sus países y llegan o transitan, muchas veces sin ayuda o ningún tipo de orientación. Menciona que como egresado de Teología de la Unibautista ha llegado a tener un mejor acercamiento hacia los inmigrantes, el Dios de los inmigrantes, y el trabajo multicultural, llegando a descubrir desde la perspectiva de las Escrituras, historias de vida que poco distan de la realidad migratoria actual.

Se siente muy orgulloso de ser egresado de la Unibautista y la recomienda el programa de Teología porque sus contenidos curriculares son de calidad, lo mismo que sus docentes y profesionales y agrega:

“Al vivir en el extranjero y desempeñar mi trabajo fuera de las fronteras de mi país, he podido ver de primera mano cómo la Unibautista estuvo a la vanguardia aun antes de que el mundo tuviera que pasar a la virtualidad a causa del COVID19, brindando la oportunidad a quienes deseaban titularse, la oportunidad de hacerlo con su programa de teología virtual. Haber estudiado en una Institución Universitaria con una alta calidad educativa como la Unibautista, me permite demostrar en el extranjero que Colombia ofrece formaciones completas y a la altura del mercado laboral internacional”.

Vi el video que nos realizó nuestro egresado Luis Miguel Marín Rodríguez en nuestro canal de youtube UNIBAUTISTA T.V. 

Write a Comment

Bienvenid@ a la Unibautista, ¡hablemos!