Carolina Arango Henao y David Paredes Benavides


Carolina Arango Henao y David Paredes Benavides

Carolina Arango Henao y David Paredes Benavides, son egresados de la Unibautista del programa de Teología, promoción 2016 y 2017, respectivamente. Se casaron en el 2015 y son los felices padres  de Emmanuel.  Desde Hace tres años viven en Canadá,  en la  ciudad de Dawson Creek, provincia de British Columbia,  un acogedor lugar,  famoso por sus auroras boreales, su cercanía  con los animales silvestres y por ser el punto de partida de la carretera que conecta hacia Alaska.

Carolina nos cuenta que ha  tenido la oportunidad de culminar sus estudios de posgrado en Canadá y que trabaja como consejera de jóvenes.  David,  por su parte,  gracias al título de Teología obtenido en la Unibautista,  ha podido  crecer laboralmente y actualmente tiene proyectado continuar con sus estudios para seguir avanzando en su  carrera profesional y personal. Ambos son embajadores de Northern Lights College para América Latina,  donde  orientan a personas que deseen inmigrar a Canadá  por medio de sus estudios.

A partir de su  experiencia como egresados en el exterior motivan  a la Comunidad  Unibautista  perseverar en sus sueños, no importa cuán lejos ellos estén, recordando el texto bíblico en 2 Samuel 7:3,  donde  se le demanda a David: “Anda, y haz todo lo que está en tu corazón, porque Jehová está contigo”.

Finalmente,  recomiendan la Unibautista,  por ser una Institución Universitaria que forma de manera integral y capacita con las herramientas académicas adecuadas para persuadir a un mundo problemático y desorientado, no solamente desde los contextos locales, así mismo,  de  los internacionales.

Desde la Red de Egresados Unibautista enviamos un saludo fraterno a  Calorina y David, gracias por compartirnos  su historia. Oramos por sus vidas, confiados en que seguirán siendo sal y luz  del mundo y orgullosos embajadores de la Unibautista en el exterior.

 

Write a Comment

Bienvenid@ a la Unibautista, ¡hablemos!